POLÍTICA DE CALIDAD AMBIENTAL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

JUAN BULLEJOS, S.L. es una empresa dedicada a la distribución, almacenamiento y transporte de alimentos a cocinas centrales de Hospitales u otras instalaciones públicas. La Dirección de JUAN BULLEJOS, S.L.  consciente de la importancia que supone la seguridad alimentaria y el medio ambiente para organizar su actividad empresarial y la necesidad de fabricar productos seguros y dentro de la legalidad se compromete a implantar un sistema de gestión fundamentado en la calidad, el medio ambiente, la seguridad alimentaria y la legalidad de sus servicios y productos y la mejora continua de sus procesos.

Por lo tanto, su sistema de gestión se basa en:

  • Controlar el impacto de nuestras actividades y de los productos y servicios que suplimos, sobre aquellos aspectos relacionados con la protección del ambiente y prevención de la contaminación identificables por la empresa y en los que podamos tener influencia.
  • Apegarnos al estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales relacionadas con el control y la protección del medio ambiente, en los requisitos que apliquen a la empresa; así como a los requisitos legales y reglamentarios sobre la inocuidad de los alimentos.
  • Buscar y mantener la satisfacción de nuestros clientes y la de otras partes interesadas, al cumplir con los requisitos ambientales especificados y acordados en los proyectos y obras que nos sean otorgados, y los aplicables que emanen de organismos competentes, así como con los requisitos acordados sobre la inocuidad de alimentos.
  • Desarrollar planes de formación, entrenamiento y concienciación de nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes al ambiente o entorno que condiciona las circunstancias de vida de las personas y de la sociedad, y hacerlos partícipes del sistema y de la vigilancia para que estas políticas sobre el ambiente sean efectivas.
  • Propiciar y mantener mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), de los procesos y del desempeño afectantes del ambiente, a partir de hallazgos en auditorías, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.

 

En Cogollos Vega (Granada), a 7 de Marzo de 2016

 

isos